Tras Tu Rastro

Tras Tu Rastro
By:Aeryn Anders
Published on 2018-04 by


Un thriller que tardarás mucho en olvidar¿Puede pesar tanto una decisión hasta el punto de cambiar el rumbo de tu vida?¿Serías capaz de arriesgarlo todo por el bien de tu propia familia?Un trabajo exitoso acaba siendo el detonante en la vida de Andrea Sáez, una murciana que pasará de una vida tranquila a la locura que supondrá verse envuelta en los sucios negocios de la mafia italiana.Una novela que te llevará a un mundo donde la traición se paga con sangre y donde la única forma de salir es con tu propia vida.Tras tu rastro, posiblemente, la novela que tardarás mucho tiempo en olvidar.Los blogs cuentan...|Cuando creemos tener la vida resuelta, cuando parece que todo está en su sitio, ocurre algo que de un empujón nos saca de nuestra zona de confort y es en ese instante donde ya no existe marcha atrás, donde solo existe la opción de ir hacia adelante y sobrevivir.Estamos, posiblemente, ante un thriller que si cayera en las manos adecuadas de un guionista, acabaría siendo una gran serie televisiva.| --LA BUARDILLA DE LAS MARIPOSAS|Tras tu rastro esconde una trama que te atrapa, no, mejor dicho, te absorbe por completo la historia de Andrea. Presenta una conspiración buenísima, llena de tensión que te hace partícipe de ella, que junto a las relaciones de amor que surgen originan que sea una lectura muy adictiva. Destaco el final, sorprendente, espectacular, inesperado, pero para matar a la escritora.| --LAS LECTURAS DE ISABEL|Nos vamos a encontrar una historia diferente (yo por lo menos no había leído ninguna historia parecida), tengo que decir que al principio me ha resultado un poco lioso seguir la historia pero solo los primeros capítulos, después es que no he podido dejarla, y cuando lo he hecho ha sido por fuerza mayor. Ya que durante toda la historia he estado ansiosa por saber que iba a pasar.Como recomendación, os diría que la compréis en papel ya que es una historia que merece tenerla en tu estantería para volverla a leer.| -- EL RINCONCITO DE MINNYLos lectores opinan...|¡Simplemente me encantó! Me sorprendió mucho el final, no me esperaba que terminase así para nada. Gracias a tu fantástica novela he roto mi récord de velocidad, me la leí en 7 horas.||Me has dejado de muerte con tu libro. Gracias por esta gran historia.||Me ha encantado, la verdad. No había leído nada así.||Me gusta mucho tu forma de cambiar constantemente el personaje que narra la historia. Te felicito porque eres una escritora con todas las letras. Enhorabuena, me ha encantado.||Te felicito. Me ha gustado mucho.||Simplemente es una historia maravillosa. Me ha encantado, pasa a formar parte de uno de mis libros favoritos.||Aunque los primeros capítulos son algo lentos, una vez que comienza a desarrollarse la historia fui incapaz de dejar de leer. Personajes bien definidos, tanto los protagonistas como los secundarios.|

This Book was ranked at 9 by Google Books for keyword The Hunger Games.

Book ID of Tras Tu Rastro's Books is UkvStwEACAAJ, Book which was written byAeryn Andershave ETAG "i2CWMVkSaHo"

Book which was published by since 2018-04 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9781977064288 and ISBN 10 Code is 1977064280

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "438 Pages" is Printed at BOOK under Category

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Tras Tu Rastro"

Post a Comment